En ADEI encuentras el servicio de Escleroterapia, el cual permite tratar de manera efectiva las venas varicosas y las arañitas. Por lo general se la considera el tratamiento de elección para las venas varicosas pequeñas.
La escleroterapia común consiste en inyectar una solución directamente en la vena comprometida, nosotros hemos desarrollado un completo protocolo y por eso le hemos denominado VENOESCLEROTERAPIA, debido a que la técnica y los cuidados estandarizados son exclusivos de ADEI.
La solución que utilizamos en la Venoescleroterapia hace que la vena cicatrice internamente, forzando la sangre a re-encaminarse a través de venas más sanas. La vena colapsada es absorbida por el tejido local y con el tiempo desaparece.
Después de la escleroterapia, las venas tratadas tienden a desaparecer en el plazo de unas semanas; aunque a veces puede pasar un mes o más para ver el resultado final. Generalmente, se necesitan varios tratamientos de escleroterapia dependiendo del grado de compromiso del área afectada.