Dr. Miguel Ángel M.D.

“Brindarte la mejor atención, tratamientos seguros y eficaces con una mirada artística: es mi consigna”

Médico & Cirujano

Especialista en Medicina Estética, Universidad del Rosario

 

El Dr. Miguel Ángel Aristizábal, después de 6 años de estudios profesionales, obtuvo el título de Médico & Cirujano de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud – Hospital de San José, periodo en el cual desarrolló un gran interés por la anatomía facial, realizando pasantías electivas en el servicio de cirugía de maxilofacial de esta misma institución.

Posteriormente cumplió el servicio social obligatorio para médicos colombianos, sirviendo en las zonas más deprimidas de la ciudad de Bogotá y participando como voluntario de múltiples programas sociales con el Hospital de San Cristóbal E.S.E.

Consecutivamente, tras un riguroso proceso de selección, ingresó al prestigioso programa de Especialización en Medicina Estética de la Universidad del Rosario en Bogotá, Colombia. Este programa, exclusivo para Médicos, es el único en su categoría en el continente Americano y se encuentra avalado por el ministerio de educación y salud colombianos. Se caracteriza por su alto nivel académico y está compuesto por 3 años de especialización de tiempo completo y dedicación exclusiva en el área de la medicina estética.

Durante su especialización, el Dr. Aristizábal realizó pasantías en prestigiosos centros de Medicina Estética en Colombia y en los Estados Unidos, visitando centros como: Shino Bay Cosmetic Dermatology and Laser Institute bajo la tutoría del Dr. Shino Bay Aguilera, Dermatólogo Estético mundialmente reconocido por sus avanzadas técnicas con productos inyectables en la ciudad de Fort-Lauderdale, FL,  y  la clínica y centro de investigación, Gold Skin Care & Research Center bajo la tutoría del Dr. Michael Gold, dermatólogo experto en el uso de láseres para rejuvenecimiento facial y otros dispositivos basados en energía en la bella ciudad de Nashville, TN.

El Dr. Aristizábal ha realizado publicaciones en revistas internacionales de divulgación científica como Drugs in Dermatology, y otras revistas informativas, como MedEsthetics Magazine de los Estados Unidos. También ha servido como ponente de congresos de la Sociedad Colombiana de Especialistas en Medicina Estética (SOCOLME).

Actualmente es miembro activo de los siguientes gremios científicos:

Para asegurar que su consigna se cumpla, el Dr. Aristizábal asiste constantemente a Congresos Médicos en el área de la Medicina Estética y la Dermatología cosmética, esto le permite mantenerse actualizado, y a su vez, el desarrollo o perfeccionamiento de técnicas de tratamiento exclusivas en ADEI – Aesthetics & Dermatology Institute.

“Estoy seguro que los tratamientos que ofrecemos en ADEI, hacen que nuestros pacientes no solo se sientan más bell@s sino también más segur@s y jóvenes”

Credenciales Dr. Miguel Ángel Aristizábal

ARTE + CIENCIA + BIENESTAR